Todos los planos y elementos que se describen corresponden al anteproyecto y están sujetos a posibles modificaciones. Las dimensiones indicadas son aproximadas. Se podrá realizar sin notificación previa, variantes de orden estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de los admitido por la reglamentación municipal vigente. El contenido de este folleto no constituye parte de un documento legal relacionado con las propiedades que se exponen y no representa ningún compromiso entre las partes. Las imágenes utilizadas son solo de referencia. Las medidas finales surgirán del plano de subdivisión definitivo.

Buscar
  • Titi Trambauer

Escribe en tu blog desde tu sitio web o móvil

En Wix nos hemos ocupado de que sea fácil y cómodo administrar tu blog desde cualquier lugar. En esta entrada te contamos cómo administrar tu blog desde una computadora o un celular sin tener que dirigirte al panel de control de tu sitio web.


Administrar el blog desde la computadora

En primer lugar publica tu sitio web usando el Editor de Wix y, a continuación, dirígete a tu sitio web online e inicia sesión con los datos de acceso de tu cuenta Wix. Iniciada la sesión, podrás escribir y editar entradas, gestionar los comentarios, marcar entradas, etc. Sólo tienes que hacer clic en el ícono de 3 puntos ( ⠇) para ver todo lo que puedes hacer.


Administrar el blog desde el celular

Antes de poder administrar tu blog desde el celular, publica tu sitio web con el Editor de Wix desde una computadora. Luego, accede a tu sitio web desde el celular e inicia sesión para entrar a tu cuenta. Asegúrate de usar los datos de acceso de tu cuenta Wix.


Con Wix Blog puedes hacer todo desde tu teléfono: escribir entradas, seguir miembros, administrar comentarios y más.

#vacaciones

0 vistas